Nueva Imagen

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 27 marzo 2017 - Comentarios: 0

 

PORTADA PRESENTACION

Vanguard, una agencia de publicidad con más de 11 años de experiencia en la construcción y creación de marcas para medianas y grandes empresas, basada en un modelo de negocio que comprende servicios publicitarios altamente competitivos. Cuenta con 22 profesionales de diferentes áreas en un espacio de 230m². Ellos desean la remodelación de su oficina con el desarrollo de un elemento característico, que debe estar adecuado para la creatividad, e inspiración sin que altere la estructura de la Compañía en la que se encuentra ubicado por ser un edificio de oficina tradicional y familiar.

La propuesta es diseñar un espacio diferente que refleje la experiencia de su actividad y es por eso del título “mudando de piel” es como en las especies que al mudar es indicio de crecimiento y cambio radical a una nueva imagen. Imagen que debe reflejarse en el espacio, que trasmita el servicio principal de la Agencia como la creación y desarrollo de marcas.

El objetivo es fortalecer la marca desde una fachada innovadora y llamativa que al entrar comunique la identidad de la marca la experiencia de sus servicios.

Localización:

 

Localidad: Guayaquil – Ecuador.

Parroquia: Tarqui.

Dirección: Avenida Carlos Julio Arosemena km. 2.5 Vía a Daule.

 

Vanguard Publicidad y Diseño S. A. forma parte de un holding del Grupo Eljuri. Es por eso que se encuentra ubicada en la Compañía principal del Grupo como es Almacenes Juan Eljuri Cía. Ltda. fundado desde 1921. Los Almacenes están en una avenida principal en el noroeste, donde se encuentran el sector industrial y comercial más fuerte de la ciudad de Guayaquil.

 

Límites: Al frente Centro Comercial, vecinos concesionarios de Automóviles.

Blank acknowledged, but it’s better http://justbuyessay.com/ than what those students, and others like them, would have been on track to take before applied math or business math

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.