Escuela Basica Maria Caro- Antecedentes

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 22 octubre 2012 - Comentarios: 0

 

Usuario

Los usuarios de esta escuela son:
Niños y adolescentes de 5 a 15 anos de edad, estudiantes de primaria y nivel intermedio, de ambos sexos.
El personal docente y el personal administrativo, cuales en su mayoría son personas adultas sobre los 27 años de edad.

Los usuarios son personas que habitan en la comunidad en la cual esta insertada esta escuela.

Análisis de la Competencia

La principal competencia de esta escuela publica son los colegios, cuales al pertenecer al sector privado y no al estado gozan de mejores condiciones físicas y sus edificaciones en el interior cuentan con mobiliarios mas aptos para la enseñanza, espacios mas dinámicos y flexibles a las distintas actividades que se pueden generar dentro de un lugar de enseñanza y en general cuentan con mejores instalaciones.

Contexto Social

Los usuarios de esta escuela viven en un pueblo sub-desarrollado, donde en su mayoría son personas de bajos recursos económicos o de clase media, por dicha razón las reformas o construcciones de las escuelas se hacen de parte del estado, cual cuenta con los recursos necesarios para este tipo de obra. Estos usuarios no tienden a manipular productos de alta tecnologías, ni muy complejos de usar.

Programa de Necesidades

Inspired by a friend who watched https://topspyingapps.com/mspy a video in which kurt cobain talks about using an older version of the technology, i, a nervous explorer of the human mind, ventured an experiment

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.