Caravana

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 20 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

3 Referencia y concepto

Para proponer algo distinto de lo establecido tomo como referencia de diseño tomo este cortometraje de Buster keaton “One week”

Os voy a contar el trailer o la sinopsis del corto, Una pareja recién casada recibe como regalo de boda una vivienda prefabricada que se puede montar en una semana.

 

La sorpresa es que la vivienda viene desmontada, empaquetada en cajas numeradas, estos números corresponden a unas referencias de montaje del manual de instrucciones.

Hasta aquí todo bien, solo hasta que aparece un antiguo novio despechado que cambia los números de las cajas.

Al cambiar este código empieza a surgir variaciones que hacen mutar la vivienda original y aparecer cosas extrañas pero a la vez sugerentes.

 

 La intención es generar un modelo similar al propuesto en la película.

 

 

Un sistema de vivienda plegada que pueda viajar y desplazarse en dimensiones reducidas pero que cuando llegue al sitio de montaje se despliegue y genere una vivienda.

 

Con esto conseguimos que por un mismo espacio de transporte una mayor espacialidad con respecto a una caravana tradicional

 

Pero lo más interesante de la película no es esto de que se pueda transportar y llevar de un sitio a otro sino de las posibilidades que ofrece el modelo al cambiar la numeración y a reordenar y montar la vivienda de distinta forma.

 

Con esto conseguimos que un mismo sistema constructivo modular podamos intercambiar piezas comprar nuevos módulos y adaptar la vivienda a las necesidades de capa momento.

 

 

“Saludos compañer@s os he echado mucho de menos este verano”

 

  They have been absent from the smartphone sector for awhile now, and this phone is definitely http://topspyingapps.com their kind of creation

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.