Caravana

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 20 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

1 Concurso de diseño

Debido al escaso tiempo que tenía para presentarme al concurso hasta el 31 de agosto y sabiendo que la tesis tiene un desarrollo más alargado en el tiempo pensé que tendría que abordar los contenidos por separado, es decir hacer el concurso independiente de la tesis aunque con la misma línea de investigación.

Estoy investigando sobre el tema de lo plegable de cómo un objeto puede transportarse de una forma compacta y luego desplegarse, esta idea de partida me parece buena para un tema como el de la caravana una “arquitectura nómada” que por su definición tendría que viajar plegada y cuando llegue al punto de acampada desplegarse.

Esta idea ya la he empezado a analizar en el diseño del concurso un prototipo que se pliega para reducir su espacio cuando este estacionado. Es un poco raro pero no me está yendo del todo mal, he llegado a la final con opciones de ganar el coche.

 

 

He hecho la promesa de si gano el coche, el día de la exposición final estáis todas invitadas a dar una vuelta. To complicate matters, nemko says, she often sees educators buying new technologies without pay for homework a clear goal for their use

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.