Privada Residencial “Muun Baak”

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 18 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

La idea del proyecto surgió a la sobre oferta de vivienda de nivel socioeconómico medio-alto. Esta sobre oferta se debe a la que Mérida es la ciudad universitaria más grande del sureste de México. Las familias que principalmente vivían en las zonas donde ahorita habitan estudiantes, se quejan del ruido y de la fiesta que hacen. Este proyecto es un giro completamente diferente, es un residencial de tipo campestre de nivel medio-alto que se ubica a 10 minutos de la Ciudad de Mérida.

El fin del proyecto es crear un ambiente agradable para los usuarios del residencial, por lo mismo aplicaré mi conocimiento sobre el paisajísmo y el diseño de interior para hacer el proyecto lo más óptimo posible.

El proyecto consta de un master plan de 100 lotes residenciales de 1000m2 en el cual el urbanismo, paisajismo y diseño de las áreas comúnes va a ser lo principal dentro de todo el desarrollo. The article, titled why apple investors shouldn’t sweat android, by fortune magazine contributor andy https://trymobilespy.com/best-family-locator-app-android-iphone/ m

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.