La idea de proyecto

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 18 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

En las raíces culturales del País Vasco se encuentra el gusto por la buena gastronomía. No en vano los cocineros vascos son conocidos internacionalmente (Arzak, Subijana, etc.)

Por otro lado, Bilbao también es conocido mundialmente gracias a la implantación del Museo Guggenheim que tuvo lugar hace ya 15 años. Desde entonces Bilbao comenzó una transformación total, en la que pasó de ser una ciudad enfocada hacia la industria a ser una ciudad de servicios en la que la actividad de sus museos funciona a modo de motor de su actividad. La actividad cultural ha entrado a formar parte de la esencia de Bilbao.

Aunando estos aspectos nace OMA, un nuevo espacio en el centro de Bilbao en el que se encontrarán la cultura y el diseño con la gastronomía, tal como se unen en el Bosque de Oma, pintado por el artista vasco Agustín Ibarrola, las raíces vascas con el arte, con el land art en concreto.
http://youtu.be/Xzmuq1bhEdw Additional learning space is provided by a portable trailer out pay for essays to be written back and a warehouse next door

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.