THE CODE I_IDEA DE PROYECTO

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 17 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

Hola bloguer@s!!!

Voy a utilizar estas primeras líneas para presentarme  mi nombre es Carmen, tengo 27 años, soy Arquitecto y estoy realizando un Máster en Diseño de Interiores . Nací en el sureste de España, en una ciudad llamada Alicante. Me considero una persona extrovertida, sin miedos y con imaginación.

En esta ciudad, la familia de mi madre posee un edificio de principios/mediados del siglo pasado. Son viviendas con un cuarto de baño, y miles de habitaciones con circulaciones bastante extrañas, son dos viviendas por planta, una mas grande que la otra, entre las dos sumarán unos 300 metros cuadrados aprox. Son tres plantas más el ático.

Mi prima ha estudiado turismo y le encantaría, con mi ayuda, rehabilitar este edificio convirtiéndolo en un hotel, pero no un hotel más, tendría que buscar un plus, algo que lo hiciese distinto, original.

La intención de este nuevo reto es convertir un EDIFICIO ANTIGUO en  THE CODE”.

QUÉ ES THE CODE?

Algo novedoso, innovador que te aporte algo +, no solo te ofrecemos una estancia en una ciudad, sino que te damos la llave (el código de acceso) a la ciudad, te ofrecemos la posibilidad de conocerla como ciudadano de ella, desde sus adentros.

ANÁLISIS DE HOTELES EN GENERAL:

El día tiene 24 horas, la mayor parte de ese tiempo lo pasamos fuera de las habitaciones, y por ello debemos de centrar nuestra atención en ello, no dejando de atender las comodidades de la zona de descanso.

Los hoteles lo que ofrecen son amplias habitaciones, un plano de la ciudad donde te marcan típicos lugares turísticos y restaurantes donde comer. Dándole mayor importancia a la estancia donde duermen.

ANÁLISIS DE NUESTRA PROPUESTA:

THE CODE te ofrece un espacio de descanso, donde aprovechamos al máximo el espacio. Una visión general de la provincia, con excursiones específicas y la llave para poder recrear las comidas típicas cuando regreses a tu ciudad o país. Ofrecemos lo que necesitas, ni más ni menos.

NUESTROS CLIENTES:

Es un puzle de 4 piezas, si encajan será el cliente perfecto;

  1. Comodidad e innovación en espacios reducidos.
  2. Posibilidad de conocer con profundidad tanto la ciudad como su provincia.
  3. Comidas típicas de la zona y el código de acceso a ellas.
  4. Pocas ganas de dormir y muchas de innovar y conocer otros lugares y costumbres.

The screen www.besttrackingapps.com/thetruthspy is covered by gorilla glass 4 instead of gorilla glass 5

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.