Il Trovatore Pizzería: Ubicación

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 17 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

Nos situamos en  Cuernavaca Morelos mejor conocida como “la ciudad de la eterna primavera” México, D.F.  En  Av.San Diego, una zona muy conocida de la ciudad. Es una avenida muy transitada y popular donde siempre encontraremos movimiento de gente sin importar la hora.

Las tiendas y locales comerciales que se desarrollan son un proceso de constantes cambios, ya que  las diferentes actividades y crecimiento de la ciudad ha ido modificando la zona en base a las necesidades y vivencias de la gente. Entrar en un sistema comercial en esta zona y ser competitivos resulta ser una tarea difícil por lo que se piensa en un negocio con una visión a futuro.

Aqui surge la idea de un Restaurante Pizzería como negocio. Se analiza la ubicación, el transcurso de gente y las actividades que se realizan en la zona.

La zona se caracteriza por el constante flujo de vehículos entre semana.La vida acelerada de la ciudad y el ambiente comercial a su alededor.

Pero lo mas interesante es el cambio que surge en esta misma avenida los fines de semana, ya que se vive un ambiente mas familiar y relajado. Donde la gente aprovecha para convivir con su familia y amigos; disfrutar de una comida o cena y pasear por la zona que es muy agradable.

Aquí surge un nuevo concepto de Restaurante de comida rapida. Ademas de ser una opción en la semana para la gente que trabaja, tambien es un lugar que se disfruta en familia o amigos.

Il Trovatore Pizzeria tiene una dimensión original de 13.10mt por 9.50 mt.

Nuestro cliente nos pide hacer mas grande el espacio. La idea es comprar el negocio que se encuentra atras para agrandarlo y dejarlo con un total de 300 mt2.

El proyecto consiste en la transformación total del local, dejando únicamente el Logotipo original que es Il Trovatore Pizzería y el producto que se vende.

  Along with data and information buy essays on existing school plcs, the site includes presentations and blog entries by rick dufour, who is considered one of the leading experts on teacher learning communities

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.