CHK IN: La Ubicación y El Objetivo

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 17 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

La ubicación de CHK IN se encuentra en la parte posterior de Nueva York en el area comercial llamado Financial District:

Ubicado cerca de City Hall, El edificio se llama Temple Court Building. Este edificio es un rascacielos de 10 pisos que ha sido abandonado por varios años. Fue construido en 1881 y, en su momento, fue utilizado como oficina comercial.

Luego, el edificio fue abandonado dejandolo en su estado actual:

y, sin embargo, hasta el día de hoy tiene uno de los atrios más lindos de Nueva York:

El objetivo de este proyecto es crear una solución a un problema que actualmente existe en la ciudad de nueva York: la falta de espacio. Para un viajero, ya es un problema, pero para alguien que viene con auto es aún más grande; Las comodidades para los viajeros con auto no son muy buenas y poco convencionales.

Me gustaría concentrarme en crear un hotel donde el pasajero tiene todo a su medida, hasta su auto en un alcance rápido.  Este espacio estaría hecho a medida para aquel que viaja largas distancias y quiere un lugar donde pueda estar dentro de una ciudad congestionada pero con las conveniencias de una casa.

  Abner lindwood holton, a republican, integrated schools in the commonwealth, and how his wife was among the first to attend www.essaysreasy.online/ them

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.