CHK IN: La Idea

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 17 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

Durante este viaje largo en auto, me encontré con un montón de situaciones estresantes a la hora de cambiar de un hotel a otro, diariamente. Entonces pensé en la idea de crear un espacio que proporciona soluciones cotidianas a los turistas de carretera, principalmente en las ciudades grandes, en donde obstáculos como la falta de estacionamiento y espacio están en demanda. Comencé jugando con la idea de poder combinar un estacionamiento con un cuarto de hotel en donde el huésped tendría la conveniencia de tener ambas cosas a su disponibilidad.

La búsqueda de diseños innovadores de estacionmientos, entonces, comenzó:

                  

Al haber encontrado que este concepto se esta explorando en este momento, encontré un diseño que completaba mis ideas en pocas palabras:

 

Fue después de haber visto este diseño cuando decidí introducir este concepto de tener un hotel en donde el estacionamiento de cada vehículo este incorporado dentro del cuarto de cada huésped. Antes, no estaba muy segura si la idea podría funcionar estructuralmente, pero al ver este video me dio la confianza de seguir adelante con la idea asegurandome de que sí, es posible. Whether the findings will apply more generally to charter high schools in other states, though, remains an open http://midnightpapers.com/ question, they said

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.