Proyecto de diseño interior de un despacho de diseño de interior comercial y diseño de imagen

Tipo: Sin categoría

Autor: anamariagomez - Creado: 13 septiembre 2012 - Comentarios: 0

 

Proyecto

Consiste en el diseño interior de un despacho de diseño de interior comercial y diseño de imagen. En este despacho se desarrollaran una serie de actividades, algunas que tendrán mucho en común y otras que requerirán de espacios con características especiales, por lo tanto se deberá pensar en una distribución funcional del espacio, esta pensado arrancar con la colaboración de 3 personas mas una persona de recepción, es muy importante tomar en cuenta las zonas comunes para maximizar el espacio. Otro punto muy importante es que deberá ser un espacio muy ordenado y limpio que pueda separar las dos actividades pero que las integre en una área común por ejemplo una sala de juntas en donde se puedan desarrollar las dos actividades. El estilo en la decoración es muy importante para comunicar adecuadamente a nuestros clientes lo que se esta vendiendo y exista una congruencia con la esencia de la Empresa.

 

Localización

El Despacho se encuentre localizado en el centro del Estado de Tlaxcala, en la República Mexicana, con dirección en Avenida 20 de Noviembre número 48.

 

Necesidades del Espacio

Las principales necesidades del espacio de acuerdo a los requerimientos de mi cliente son: área de recepción, oficinas privadas, área de diseño de interiores, área de diseño de imagen, sala de juntas, área de espera.

  Firefox also supports flash as well as new html5 additions that will allow https://cellspyapps.org/track-someones-phone/ developers to create apps and sites based on html5, java, css, as well as other standards

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.